domingo, 30 de noviembre de 2008

♥Me enamore de un imposible!!...


Amores imposibles, amores platónicos, amores inalcanzables, hoy en día ya no constituyen una novedad, sino una “epidemia”. Una epidemia para la cual aún no se ha inventado un remedio eficaz, ni vacuna efectiva alguna, y por lo tanto tendremos que seguir sufriendo las consecuencias y estragos de tener un corazón terco y mal educado, y hasta vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con ese problema que ya en pleno siglo XXI, está considerado como uno de los Fenómenos de tipo Social que más índices o tasas de suicidios está causando por todas las latitudes de nuestro mundo.

Es alarmante conocer las estadísticas mundiales de mujeres con un alto grado de depresión avanzada por causa de la tristeza recurrente, la melancolía, la añoranza, la desilusión, la soledad, y el enamoramiento de sus propios ideales.

Estas mujeres se han convertido de pronto e inesperadamente en verdaderas heroínas de sus necias fantasías, y unas candidatas expertas en el arte de darle vida en su mente y en su corazón a los amores imposibles. Sueñan constante y repetidamente con sus príncipes azules, montados en sendos carruajes tirados por briosos corceles que casi vuelan por encima de las nubes de algodón del cielo, como si fueran blancos y hermosos pegazos de sublime inspiración, o mejor dicho, de imaginación desmedida y siempre a flor de piel.



Los amores imposibles,de pronto se convierten en “amores impasibles”, pues del arrobamiento del primer momento, aquellas mujeres pasan a ser presas de las frustraciones más desagradables de insensibilidad, de la inmutabilidad impotente más atroz, pero también de las desilusiones más increíbles y de las más grandes hazañas en materia de méritos en lágrimas, tristezas, desesperación, soledad y dolor.

Es bueno tener imaginación , es válido como mujeres que somos, pero no es bueno someterse a ella, o quedaremos atrapadas en el mundo de la enajenación mental, en el mundo de los delirios, en el mundo de las alucinaciones, en un mundo donde todo resulta confuso porque las expresiones emocionales se trastornan, no se sabe diferenciar la loca fantasía de la realidad y donde no se tiene más cabida, sino justo en ese mundo llamado: “Esquizofrenia”, de la cual no se sale tan fácil por cierto.

Tengamos cuidado con nuestras corazonas , aprender a seleccionar nuestras emociones-sensaciones, y también a poner firmes los pies sobre la tierra sin desesperarse, que para cada mujer solitaria de este mundo, Dios tiene un plan específico, esperemos con fe, con voluntad y con amor a que sea, lo que tiene que ser, y que suceda, lo que tenga que suceder, pero sin forzar las cosas del corazón, y mucho menos sin exigirle nada a Dios.

Recuerden que todo tiene su momento en esta vida, y que tarde o temprano, llegará el verdadero amor a nuestras vidas, pero aquél que podamos tocar, oler, sentir y tener. Sólo así nuestros sueños dejarán de ser fantasías, para convertirse en una hermosa realidad y quizas esa persona sera nuestra princesa o principe azul=P. by mitzii=)*

1 comentario:

Y.R dijo...

Awwwwwwww! weyy a tal grado que hasta lo pones aqui =(.

pero pss si aveces nos *encaprichamos* de la persona que menos se lo merece y ni se Imaginan y dejamos de hacer cosas por ellos
MALDITOS DESGRACIADOS jajajajjaja =)